Home

Precio

Free Tours Valencia: Ofrecemos visitas guiadas FREE (libres) en las que el cliente es LIBRE de decidir el precio. También ofrecemos visitas PREMIUM con precio establecido

 free tours valencia

Free Tours Valencia

Free Tours Valencia está formado por un equipo de guías turísticos oficiales, debidamente habilitados por la Administración y con amplia formación y experiencia

Free Tour Valencia ® es una empresa especializada en servicios de guía turístico, siendo además la única empresa en Valencia que ofrece visitas guiadas diarias en las que el cliente decide el precio.

Nuestro equipo está formado al 100% por guías oficiales de turismo, habilitados por la Administración, siendo además profesionales con amplia formación y experiencia.

APASIONADOS DE VALENCIA

Nuestro trabajo nos apasiona: tratamos de dar lo mejor de nosotros ofreciendo tours amenos, entretenidos y con contenido histórico y cultural. Estamos enamorados de Valencia y de la Comunidad Valenciana, y cada día lo demostramos.

Calidad

Somos Nº 1 en TripAdvisor, queremos pensar que hacemos un buen trabajo!

QUÉ HACEMOS

Cada día puedes unirte a nuestro tour VALENCIA ESENCIAL y conocer lo básico del centro histórico, y si deseas profundizar e ir más allá puedes unirte a la VALENCIA EMBLEMÁTICA. Los dos tours son FREE (libres) y tú decides, al final, el precio que deseas pagar

También puedes comprar un tour PREMIUM con precio fijo, más especiales y sólo en fechas concretas.

Si sois un grupo, o simplemente queréis un servicio privado, en nuestra sección de GRUPOS encontrarás ejemplos e ideas de excursiones y visitas, no dudes en solicitar tu presupuesto.

¿QUÉ ES EL FREE MAP?

El FREE MAP es un plano de la ciudad diseñado y editado por la empresa FREE TOUR VALENCIA ® que se entrega gratuitamente a todos los clientes que acuden a uno de nuestros tours.

Incluye dos planos, uno general de la ciudad, y otro detallado del centro histórico de Valencia. El plano incluye información de todos los museos y monumentos de Valencia.

También incluye descuentos para comercios y atracciones de Valencia.

Ocio, monumentos, comer y beber… con Free Map mucho es más sencillo!