LA IDEA

Tras haber recorrido las capitales europeas más importantes, nos dimos cuenta de que la mejor manera de conocer un lugar es que alguien autóctono te la muestre.

Ellos son los que mejor conocen la ciudad y los que sienten pasión por ella; así pues, son los que mejor ayudarán a los visitantes a  apreciar y descubrir la belleza y el trocito de historia que se esconde en cada rincón de Bilbao.

 

¿POR QUÉ ES GRATIS?

Desde Free Tours Bilbao creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de nuestra ciudad, sin importar quienes sean, de donde vengan, o cuanto dinero tengan.

Por eso los tours son GRATUITOS y los guías trabajan solamente a base de propinas. Creemos que si se da una propina o colaboración debe ser siempre de forma voluntaria, en función de lo que te haya parecido en tour y del presupuesto con el que cuentes.

Así, se garantizan tours de máxima calidad, pues el guía dará siempre lo mejor de sí mismo.

 

NUESTRA GUÍA

Nacida en Bilbao, Irati es una apasionada de su ciudad y disfruta enseñándola y compartiéndola con turistas y locales.

Ésta Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y profesora de secundaria, en verano, cambia los libros de economía por las calles de Bilbao y los alumnos por visitantes curiosos que quieran descubrir la ciudad.

Ella es también profesora de inglés y cuenta con experiencia internacional por lo que los tours pueden hacerse en castellano, inglés o euskera.

Ahora, tiene un nuevo reto: enseñar la cuidad que la ha visto crecer de forma dinámica, didáctica y entretenida, haciendo disfrutar así, a todos los visitantes.

¡No lo dudes! ¡Ven al punto de encuentro a conocernos!