Quiénes Somos

Free Tours Bilbao

Free Tours Bilbao ® es una empresa especializada en servicios de guía turístico, siendo además la única empresa en Bilbao que ofrece visitas guiadas diarias en las que el cliente decide el precio.

Los primeros!

El proyecto Free Tours Bilbao ® nace hace en 2004 por iniciativa de su fundadora Irati Díaz, siendo el primer 'free tour' que hubo en la ciudad de Bilbao, ofreciéndose en temporada estival y siendo la opción de visita guiada más popular entre los turistas y visitantes.

Actualmente, en colaboración con su fundadora, la empresa Spain Free Tours gestiona y ofrece las visitas guiadas todo el año, todos los días de la semana.

Nuestro equipo está formado al 100% por guías locales de turismo, siendo además profesionales con amplia formación y experiencia.

Qué hacemos

Cada día puedes unirte a nuestros 'free tours' y conocer lo básico de Bilbao: el casco viejo en el tour BILBAO HISTÓRICO, y la zona de ensanche con el tour BILBAO MODERNO. Todos nuestros tours son de modalidad FREE (libres) y tú decides, al final, el precio que deseas pagar.

Si sois un grupo, o simplemente queréis un servicio privado, en nuestra sección de GRUPOS encontrarás ejemplos e ideas de excursiones y visitas, no dudes en solicitar tu presupuesto.

Nuestro Equipo

Guías locales ampliamente formados y apasionados de nuestra profesión. Somos: Alazne, Aranzazu, David, Helena

Contacta con nosotros

Si necesitas saber más sobre nosotros o sobre nuestros servicios, no dudes en contactar!

Contactar

¿Quieres conocer nuestros Tours

Ver todos los tours