Grupos

Visitas Guiadas Bilbao

Si necesitas un servicio privado de guía. turístico, a continuación te ofrecemos diferentes opciones de visitas guiadas en Bilbao

Grupos privados

Nuestros 'free tours' están indicados para individuales o pequeños grupos. Por ello, si estás interesado en una visita con un grupo grande, o simplemente quieres una visita privada, puedes pedir un presupuesto para una visita privada. Ofrecemos tanto el tour Bilbao Histórico como el Bilbao Moderno de manera privada, pero no dudes en pedirnos una visita personalizada, ya que nos adaptamos y ofrecemos visitas al detalle. Al ser un tour privado, se puede escoger hora de inicio, punto de encuentro, etc.

Ofrecemos servicios de guía privado para grupos privados de amigos, familias, agencias de viajes, escuelas...

¿Cómo funciona?

Una vez introduzcas la información del formulario de abajo, te contactemos en las próximas 48-72h, con un presupuesto personalizado. Te enviaremos un e-mail, por ello es importante introducir correctamente la dirección de e-mail en el formulario.

Comprueba la carpeta de correo no deseado (spam) si no recibes ninguna comunicación nuestra en unos días, ya que a veces, nuestro correo acaba allí, sobre todo si la dirección de destino es de hotmail.com o yahoo.com.

Una vez recibas el presupuesto, si lo aceptas, procederemos a comprobar disponibilidad para el día indicado y asignar un guía al servicio. Una vez hecho esto, contactaremos de vuelta con más información sobre el pago. Se requiere el prepago del servicio para poder ofrecerlo, como mínimo, 72h antes. Recibirás más información sobre el pago dentro del presupuesto.

Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos a info@freetoursbilbao.com o através del mismo formulario de abajo.